ENTORNO DE POWER POINT
ENTORNO DE POWER POINT
1.- Barra de título .-Esta barra muestra el nombre del documento sobre el cual se está trabajando. Antes de que el trabajo se guarde con algún nombre, este dirá automáticamente presentación
2.- Botón Office Botón de Office. El botón office se ubica a la izquierda de la pantalla del Microsoft Power Point. Al hacer click en esta herramienta el usuario podrá ver otras funciones como guardar, imprimir, compartir, abrir, exportar y cerrar, además de otras opciones que permitirán personalizar su presentación.
3.- Barra de menú.- Debajo de la barra de título se encuentra de barra de menú, la cual da una vista rápida de funciones que se pueden realizar como diseño, presentación con diapositivas, inicio, revisar, vista. Cada uno de las opciones que muestra la barra de menú son desplegables y dan varias alternativas a los usuarios.
4.- Panel de Diapositivas.- Esta parte se ubica en la parte central izquierda, presentando la cantidad y las diapositivas que están trabajando.
5.- La cinta de operaciones o diseños de diapositiva.- Es un botón que muestra las diferentes opciones de presentaciones sobre las cuales se puede trabajar. Según la versión del Microsoft Office Power Point depende la diversidad de los diseños de las diapositivas.
6.- Zoom.- El zoom permite alejar o acercar el documento sobre el cual se estar trabajando. Algunos lectores ejecutan esta herramienta para la corrección final del trabajo y percatarse de que todo en su plantilla esté en orden.
EXTRAIDO DE: https://www.partesdel.com/powerpoint.html
Comentarios
Publicar un comentario